martes, 1 de mayo de 2007

ELLA ES MI MADRE...

ELLA ES MI MADRE....
Luz Dary Buitrago, una mujer de cuarenta y nueve (49) años y de tan sólo 1.60 metros de estatura es una caleña emprendedora, trabajadora, responsable y ante todo excelente madre, amiga, compañera y consejera.
Humilde, sencilla, noble, cariñosa... así es mi madre, una mujer hermosa de cabello rubio y ojos verdes los cuáles inspiran fuerza y firmeza, esa misma que ha tenido para salir adelante, para sehuir por sus hijas y su familia y que se entrega por completo a su trabajo y sus deberes.
Una mujer hermosa de boca pequeña y labios delgados capaz de decir las cosas como son, de aconsejarnos de la mejor manera y de decirnos una palabra de aliento cuando se necesite.
Una mujer hermosa de manos pequeñas y gruesas, capaz de cargar con sus problemas y los de su familia, con las aspirezas y cualquier obstáculo que se le presente.
Una mujer hermosa de contextura no tan gruesa, piernas delgadas y cortas,pies pequeños, capaz de sostener el peso de un pasado y de un presente para construir un futuro por ella misma, por su familia, pero sobretodo por sus hijas.
Es la persona por la que lucho y me entrego, por quien doy la vida... Ella es mi madre!

No hay comentarios: