martes, 1 de mayo de 2007

VIAJE INOLVIDABLE

VIAJE INOLVIDABLE
San Andrés, una hermosa isla rodeada de gente calurosa, playa, arena y mar, sería el escenario perfecto para que nuestra "class" pasara los mejores momentos.
Eramos un grupo de veinticuatro (24) estudiantes, pero al contrario de muchos colegios no fuimos conprofesores sino con dos padres de familia que estarían a cargo de nosotras, pues nuestro colegio no apoyaba las excursiones y el viaje fué organizado por nosotras mismas.
El dia quince(15) de junio de 2006, un día después de terminar clases y salir a vacaciones partimos hacia San Andrés en un vuelo de la agencia Aerorepública a las diez dela mañana.
Una vez llegamos a las isla, nos dirigimos a nuestro hotel de la cadena Camerun llamado "Marazul". Era hermoso, tenía su propia playa y un innolvidable muelle desde el cuál se podía observar el azul del mar y las maravillas naturales de la isla. Sin dudarlo ni un segundo, aquel mueele fué el primer punto donde nos dirigimos con maletas y todo el equipaje.
Cuando nos asignaron los cuartos, dejamos el equipaje, nos cambiamos y nos fuimos a disfrutar de nuestro viaje: recorrimos el hotel, disfrutamos de él, y para cada día estaba asiganda una actividad diferente como visitar las isla y otros lugares como el "hoyo soplador", el museo del coco, el acuario, laisla llamada "Jhonny Kay" y otros hoteles de la cadena como el "San Luis" y el "Acuarium".
En las noches la pasabamos delicioso ya que siempre había una fiesta en espera de nosotras tanto en el hotel como en la isla.
Pasaron los días y el viaje era lo mejor que nos había ocurrido debido a las"borracheras", "escapadas", "lloradas"... en fin....
Faltando poco para regresar, en una de las tantas fiestas a las que fuimos,conocimos una excursión de la ciudad de Cali, era un colegio masculino y el grupo de ellos estaba conformado por noventa y seis (96) muchachos, y claro al entrar a la discoteca donde estábamos llamada "Extasis" una de las más conocidas en este lugar, las miradas no paraban de asecharnos, pues prácticamente éramos las únicas allí.
Esa noche bailamos como nunca y conocimos mucha gente pero lastimosamente al siguiente día era nuestra partida. Muchas de nosotras alcanzaron a intercambiar teléfonos y una vez salimos de allí nuestra cara de tristeza era evidente.
Al otro día, último que pasamos en la hermosa isla, salimos d ecompras para regalar algunos obsequios a nuestras familia y amigos y cuándo estábamos en en el centro de la isla, nos encontramos con aquella excursión de la fiesta, pues el hotel en donde se estaban hospedando quedaba a unas pocas cuadras. Ellos amablementeal vernos se acercaron y muchos nos acompañaron a realizar nuestras compras, pero ya caía la tarde y teníamos que regresar al hotel para alistarnos y entregar los cuartos.
Recuerdo que el momento más hermoso fué la despedida de nosotras en el hotel, todas juntas en aquel muelle donde llegamos el primer día, cantando y despidiéndonos de la gente del hotel, pero eso sí no faltaronlas lágrimas en nuestras mejillas.
Partimos del hotel a las diez de la noche pues nuestro vuelo era el último en despegar y nuestra sorpresa cuando llegamos fué que algunos de los "caleños" de la otra excursión estaban allí para despedirnos,lo que nos pareció un gesto muy amable por parte de ellos.
Después de tantas despedidas tristes, la hora de de la partida se acercaba y no podíamos dejar de pasar este viaje así porque sí y compramos entre nuestro grupo de amigas media de aguardiente "antioqueño" para brindar por lo sucedido. Afortunadamente en le avión no se dieron cuenta y nuestro regreso fué muy calmado ya que se notaba el cansancio de todas al no dormir durante los días que nos encontrabamos en aquella hermosa isla.
Una vez llegamos a Bogotá cada quién partióhacia su casa, peor eso si en el colegio no parábamos de hablar de nuestra excursión....Em mejor viaje de nuestras vidas!

No hay comentarios: